08 November 2003

Un sabado encantador....

He estado por la manana de compras en el super. El lunes y martes es fiesta en toda Belgica y aqui casi todo el mundo se ha ido a Paris, Amsterdam,... Pero yo me quedo para estudiar el examen de Dutch. Ahora tengo otras prioridades, y entre ellas no esta viajar. Cuando no tenga Dutch y empiece con el proyecto, puede que empiece a viajar un poco, aunque tendre que ir solo, porque aqui ya se lo han pateado todo entre unos y otros... Bueno, quien sabe, igual encuentro alguien. Ultimamente me pongo a hablar con las personas que como en los comedores, je je. El otro dia un tio muy barbudo me hablo de que si iba a la iglesia los domingos podria conocer mucha gente... Y yo pensaba, si, espera que se lo comente a mi madre, a ver si ella quiere ir por mi.... :o)

Hoy ya he comprado vinagre, pimenton y ajos, a ver si empiezo a cocinar otras cosas...

El curro se acaba el lunes, pero le dije al tio que si me necesitaba para otros curros que me avisase. Creo que le gusta como curro (la mayoria de las veces hago las encuestas en 2 veces, porque me tiro unos 30,40 min al telefono y al final la gente tiene que hacer otras cosas y quedamos para finalizarla otro dia, asi que ya veis como les exprimo...) Tambien le dije que podiamos hacer una fiestita en su casa con los currantes para cuando entrege el estudio y se mostro dispuesto... Si esque soy un waltrapa de muchso cuidau´ .... ji ji...

Ayer fui a la fiesta en casa de Raf. Bueno, en su casa la fiesta era una cosa muy tranquila, pero como llege a la 1.30h a puntito de irnos a la disco, sin problemas. La disco era grande, tenia dos zonas, Techno y R&B, aunque la musica no me emocionaba demasiado (tenia que cambiar continuamente entre las 2 zonas para no rallarme con la musica, ponen canciones distintas pero que suenan a lo mismo y al final es monotono...) Habia tambien 2 Play Station II para jugar, de las que di buena cuenta (Pablo, la primera la tuve que dejar porque se me colgo, que raro..., mira que debe ser dificil colgar una consola..., yo creo que me voy a presentar al Guiness o a algun concurso...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer