25 April 2005

KnoppixMame .... uff que vicio...


Esta semana me baje el cd de KnoppixMame y el fin de semana lo estuve
probando en casita.....

Que recuerdos.... Jugar he jugado poco, pero he visto la caratula de un
monton de maquinas recreativas que han sufrido bajo mis dedos...

Hay ciertos juegos que eran representativos de alguna pequeña etapa de mi
vida. Habia uno que era al que jugabamos mi amigo Jose Pablo y yo los
domingos antes de irnos al cine de los Salesianos, cada uno cogia siempre el
mismo guerrero y nos compenetrabamos muy bien. Otro (Alien Vs Predator) es el
que jugaba yo solo en los recreativos de mi calle y en el que cada partida no
bajaba de 35 minutos sin parar de aporrear la dichosa maquina. Ciertamente me
hacia experto en cada juego. Siempre seguia una norma, 'No continuar', es
decir, jugar siempre desde el principio y con una sola partida. Otro, 'Mortal
Kombat' fue un juego con el que empece a descubrir la lucha en las consolas
Sega... Madre mia!!

En fin, un monton de recuerdos...

A ver si consigo unir una serie de herramientas y trabajando un poco elaborar
un cd autocontenido para jugar con mis amigos (en cualquier lugar donde haya
un pc).

Por lo pronto tengo que solucionar el problema de mis gamepads. Segun he
mirado funcionar funcionan en Linux, pero lograrlo cuesta un poco de sudor...
Y es que 'mis' pads son algo curiosos... Son 2 pads de la Super Nintendo
adaptados con un pequeño circuitillo al puerto paralelo del pc. Cuantas horas
de agradable diversion me dieron en Win. ... pero ya no mas, ahora les toca
trabajar en Linux y a eso vamos.. :o)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer