21 July 2005

Mañana!! Mañana lo sabre!!


Acabo de llamar a la Agencia Nacional para saber si ya habian salido los
resultados de proyectos aprobados. Luego he hablado con el responsable en mi
comunidad y mañana por la mañana me los dirá.

Mañana sabre si en Octubre me iré a Hungria a pasar 12 meses trabajando o por
el contrario tendre que seguir buscando alguna forma de patearme el mundo.

Estoy esperanzado. Ultimamente todo me va bien, y ya que estamos de racha y
'el que la sigue la consigue' pues esperemos que siga asi.

Por cierto, esta misma mañana acabo de recoger mi 'titulillo' de Ingeniero de
Telecomunicaciones (Especialidad en: Telematica). Lo hice en un descanso del
curso de "Vision Artificial" al que estoy asistiendo, muy divertido por
cierto. Ademas puedo practicar facilmente todo lo que nos enseñan, ya que el
Scilab (clon libre y gratuito de Matlab) tiene tambien un toolbox para
procesado de imagen.

Y quiza la semana que viene me meta al curso de "Taller de Musica
Electronica". A ver si con un poco de suerte hago yo tambien un -Crazy Frog-
y me forro.

Bueno.... Hasta que llegue mañana, seguire disfrutando en la playita (en
cuanto me termine la coca-cola me largo) con los amigos. Ayer salimos a las
21:30h de la playa...

Dios!! No puedo con tanta felicidad... :o9

Yupiiiiiiii......!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer