13 November 2005

Glückstag = happy day.



Yupiiiiii....
Hoy estoy muy contento. No tengo muchos motivos para ello, pero si muchas razones para que no sea al reves. :o)

Por fin he acabado el curso de nivel 1 de Aleman. Con un retraso de 3 dias, pero bueno... los fines de semana siempre me despendolaba un poco y eso causaba retrasos en el calendario previsto. Creo que no esta mal, un curso entero en 13 dias, no me puedo quejar.

El pobre corcho se me quedo pequeño hace rato (la foto es del dia 9 de 13) y estoy buscando otras alternativas. He pensado en la caja de la bici, la cual es bien grande y puedo seguir pinchando los alfileres. Por cierto, tengo que comprar mas, porque se me han acabado. :o(~~

Hoy por la tarde me iba a preparar unas castañas asadas, habitual entretenimiento en fines de semana cuando hace frio, pero me han desaparecido.... En su lugar he hecho palomitas, y he sacado algunas cosas del congelador para preparar canelones por la noche. No tengo mucha hambre, pero quedaran para un par de dias por lo menos. :o9

Bueno, y ahora que ha llegado el frio y mucha lluvia, supongo que no podre seguir yendo a la playita a darme un chapuzon. La foto es del 5-Noviembre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer