09 November 2003

Conversaciones largas....

No te lo vas a creer, pero llevo UNA HORA hablando con un Belga de Brujas que esta en Santander con su mujer. Tiene una hija alli y pasa 6 meses aqui y 6 alli, jubilado. Pero una hora de reloj...

Tengo unas ganas de que llege mi ordena... Al final la chica que me lo iba a traer se puso mala y tengo que esperar a que su novio suba, que sera para el dia 20 segun me ha dicho mi hermano...

Manana es el ultimo dia de curro, que pena. Pero he hecho buenas migas con el tio y con un poco de suerte igual me contrata para otros trabajos, yo creo que es un buen contacto... Para empezar en un sitio en el que me dijeron que sin ingles ni dutch no podria encontrar ningun curro...no esta nada mal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer