26 November 2004

Inforxicacion


Es como yo defeniria a la intoxicacion de la mente por el exceso de
informacion.

Creo que fue en la peli 'Johnny Mnemonic' donde vi por primera vez algo
que llamaban 'fiebre negra' (creo) y era algo que muchos habitantes de
las sociedades del futuro sufrian debido al exceso de informacion...

Hace poco una amiga me dijo que iba a acabar mal... Cada dia cuando
llego a casa me conecto a Internet y empiezo a devorar informacion,
manuales, noticias, etc... hasta que me acuesto (normalmente tarde).
Aprendo y aprendo, y cuando mas aprendo mas quiero aprender porque ese
conocimiento me abre las puertas a mas y mas conocimiento... y se me
llena la cabeza de mas y mas ideas y cosas que quiero descubrir, con las
que quiero experimentar, ....

El conocimiento es poder, eso es cierto, pero adquirirlo requiere
tiempo. Y para mi, contrariamente el tiempo es una de las cosas mas
importantes. Digo contrariamente, porque cada noche, en vez de
gastarmelo en vivir, me lo gasto en devorar informacion. Podria decirse
que es uno de mis hobbies, y es cierto. Mi carrera es otro de ellos. Si
estuviese en Gent, ese tiempo lo emplearia en descubrir la ciudad,
quedar con amigos, hacer fotografias, etc... Pero aqui, en Santander,
las opciones despues de salir de clase no son tantas. Bueno, en verdad
opciones hay todas las que tu te des, pero no es lo mismo...

Y a que venia todo esto... Pues que tengo la cabeza llena de cosas
(lease pajaros) y para liberarla un poco me apetecia soltar aqui la
parrafada... Je,je ... y puedo hacerlo, asi que lo hago, que para eso es
mi blog. Toma morenoooo...!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer