29 July 2005

Alegrate...


Acabo de llegar a casa despues de ver varios conciertos de esos que ponen por
toda la ciudad con motivo de la Semana Grande.

Para mi, esta ciudad en verano es un gozo continuo... Bajo de casa y me
encuentro con un espectaculo de calle de danza, voy a una plaza cercana y
escucho a unos Mariachis, y de vuelta a casa paso por el parque de Pereda y
me entretengo un rato haciendo fotos nocturnas y escuchando otro concierto,
esta vez de Jazz.

Y todo esto a cuatro pasos de mi casa. Aunque si me voy lejos tambien tengo
mas cosas (Conciertos en Piquio, en la Campa de la Magdalena, cine y
espectaculos en la UIMP, ....).

Solo haria falta un ingrediente mas para que la mezcla fuese perfecta... Un
poco de compañia femenina... Otros años la tenia, pero este no y no creo que
la encuentre. A los sitios donde voy no encuentro gente de mi edad, ni
siquiera mis amigos tienen la mas minima apetencia de ir a ver algunos de los
espectaculos a los que voy. Bueno, hay ciertas excepciones, pero en general
pasan...

Por suerte no me lo pienso dos veces y venga o no venga alguien conmigo yo
voy a disfrutar de las cosas que me gustan.

La culpa de que escriba este post la tiene la siguiente frase:
----------------
Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de
trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas." VAN DIKE, Henry
----------------
la cual es algo que siempre tengo presente, pero que no viene mal recordar de
vez en cuando.

1 Comments:

Blogger "Chel" said...

bonita frase...

un abrazo ^^

11:48 am  

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer