26 November 2005

Acto de graduacion.


El pasado 19-Noviembre-2005 tuvo lugar el acto de graduacion de los alumnos que terminaron su carrera el pasado curso en mi escuela.

Hoy me han pasado por fin unas fotos decentes, ya que las que hizo mi madre... Ademas hemos salido en el periodico!!! Me lo dijeron al dia siguiente, pero ni me moleste en mirarlo.... :o)~~

El dia tuvo una nota curiosa..... Estaba yo terminando un tema de Aleman y pensando donde iria luego con la bici, cuando de pronto me percate del dia y la hora que era. En ese momento le grite a mi madre:
-- Mamaaaaaaa!!! Ponte algo chulo que en 15 minutos es mi graduacionnnn!!!

Y ahí nos ves a los dos corriendo de un lado para otro de la casa.... :o9 A mi me dio tiempo a afeitarme, ducharme, vestirme, peinarme y salir corriendo. Mi madre como no tenia que afeitarse pues tardo menos y ya estaba en camino cuando yo salí de casa ;o) Pero claro, yo corro mas y por el camino la alcance y adelante (como una carrera de los autos locos). [El lugar del acto estaba a 5 minutos]

Bueno, lo demas todo normal, como en mi primera graduacion (esta es la segunda). La diferencia es que no habia tantos amigos como en la otra... Pero bueno, alguno habia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer