13 November 2003

Despues del puente.

Pues nada, clase por la manana, comida un poco mala y Dutch por la tarde. Luego a comprar algo de comida. Aprovecho para lavar la bici porque llueve y de agua en en agua y tiro por que me toca me voy a la pisci. Yupiiiiiii.......

Del proyecto no se mas, ya que sigo esperando noticias del profe.

El ESN (Erasmus Student Network) ha planeado una visita a Antwerp (Amberes) este sabado y otra al parlamento Europeo en Bruselas para Diciembre, a ver si empiezo a moverme un poco por aqui....

Ayer Juan vino de pasar el puente (del Sab al Martes) en Paris y luego fuimos a cenar a casa de unas chavalas (me toco fregar y se me pusieron a hacer fotos con el delantal... como si nunca hubieran visto un Rodrigez-Don Juan-Rubens-Miguelezangelo todo en uno... :o)

Joer que limpia me ha quedado la bici, ya no necesito las luces por la noche de lo que brilla.... y eso que es negra (para que no se vea la mugre). Oye, no veas lo rapido que se moja uno cuando llueve y vas en bici.... pero esque se te encharca hasta el bazo... joer... )

Bueno, hasta otra. A ver si tengo suerte y mi ordena llega pronto...







0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer