04 August 2005

Ruben en el taller de creacion musical.



Holaaaaaaa....
Estoy en un curso-taller de creacion musical usando metodos electronicos. Creo que estoy aprendiendo mas que nadie, en parte porque tambien creo que soy de los que menos sabe de musica de los que estan aqui. Hoy el profe se ha quedado impresionado de lo rapido que evolucionaba... Mientras los demas jugaban moviendo los controles con el raton, yo ya realizaba automatizaciones de control de los faders, pulsadores y ruedas, con lo que era como si tuviese 20 manos para tocar todo a la vez. :o)

No os fieis de la foto (la he cogido de I.Net), ya que nosotros trabajamos todo con un pc y 2 programas de edicion musical.

Mañana la ultima clase y el domingo parto para Alicanteeeeeeeee.... Yupiiiiii....... Menudo verano me estoy pegando.

Hoy mismo dormi 1:30h ya que nos fuimos a Suances a menear el culito y claro...., de Suances se vuelve tarde y luego tenia que ir al curso. Pero incluso me dio tiempo de recoger un premio que he ganado en Jovenmania de camino al curso. :o) Y es que si corres lo suficiente, da tiempo a hacer de todoooooooo........ y un poco más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer