14 December 2005

Puff!! Muchas cosas han pasado ya...




Hace mucho tiempo que no escribo nada y es que tampoco he tenido mucho tiempo. Tenia previsto volver a hacerlo todo en ingles ahora que ya no estoy en España, pero con la hora que es no me veo con ganas....

Todo empezo el Miercole-07-Diciembre-2005. Ruben cogio un avion tal que volaba y todo con destino a Londres



A Londres llegue 2 horas mas tarde y ahí me tuve que quedar unas 20horas aproximadamente esperando para coger el primer vuelo a Budapest.



La noche fue largaaaaaaa...... muy larga. Cada hora le daba un lingotazo al botellin de cafe que me lleve y otro trago a la de agua para quitarme el sabor del asqueroso cafe. Aquello era increible.... Habia mas personas durmiendo en el aeropuerto que asientos, y no se puede decir que sea pequeño. Yo tenia la revista del colegio/asociacion de I.T. para leer y no aburrirme mucho y la verdad es que no ayudaba mucho... Tiene un vocabulario bastante dificil de digerir... Por suerte tenia un buen bocata de calamares que me hizo mi madre. Ese si que se digeria bien :o) Me lo comi con muuuuchaaaaaa calma, ya que lo me mas me sobraba eran horas.

Bueno, finalmente cogi ese otro vuelo (con retraso, osea, mas tiempo aun en el aeropuerto). Camino de Budapest me dio tiempo de echar unas cabezadas, aunque mas bien eran cabezazos, porque tal y como tenia los nervios del cafe y de no dormir no se si eso era dormir o espasmos. Sobrevolamos Amsterdan y muchos otros sitios que no vi, ya que todo estaba nublado. Por Alemania vi algo de nieve, pero no mucho gracias a las nubes.

Llegada a Budapest. Me van a recoger en coche y empiezo a flipar.... Las carreteras estan como si hubiesen pasado tanques por ellas y ademas me llevan en plan rally. Poco a poco me voy dando cuenta de que aqui todo el mundo conduce asi. El concepto de distancia de seguridad no existe y el freno solo es una pedal que se pisa cuando no puedes seguir pisando el acelerador. El adalentamiento se puede hacer por la izquierda, derecha o donde quieras/puedas. Las pirulas tipo cambio de sentido en cualquier lado tienen mucho sentido. Los intermitentes solo estan para que las otras luces no se sientan solas, pero no se usan ya que estan muy ocupados acelerando y esquivando a los otros coches.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer