15 September 2006

Mucho tiempo, muchas cosas... Long time, many things...


Well!! Long time without update the blog, so to do it easier and faster I'll
switch to Spanish.

Bien, el 3 de Septiembre empezo mi viaje de 17 horas de
Santander-Salamanca-Oporto-Guimaraes.

Llegue el dia 4 y ese mismo dia comence a trabajar.

En pocos dias me fui adaptando. Tenia poco tiempo para hacer compras, ya que
tenia que hacerlo al salir del trabajo y eso era poco antes de que cerrasen
la mayoria de los comercios. Pero aun asi me adapte rapido, mas rapido que en
Gent y Debrecen y es que la experiencia es un grado :o)

Vivo en la residencia de estudiantes. Esta vez decidi hacerlo asi, ya que
siempre habia visto la vida en las residencias desde fuera, y ahora queria
hacerlo desde dentro. Y creo que he hecho muy bien, ya que tengo un monton de
ventajas y pocos inconvenientes aunque creo que diria lo mismo sin importar
donde estuviese.

Las habitaciones son para 2 personas pero cuando llegue estaba yo solo.

Al dia siguiente me encontre que tenia compañero. Adivina de donde?? De
Hungria!! Solo hay 1 Hungaro en todo Guimaraes y me toco a mi.

La verdad es que estoy muy contento, ya que el tio tiene un trabajo similar al
mio y compartimos horarios y preocupaciones.

La habitacion es muy pequeña, pero lo llevamos bien. Ademas tenemos la cocina
justo enfrente y eso ayuda mucho, ya que esta es publica y no podemos dejar
muchas cosas en ella (por precaucion).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer