15 November 2003

A great day in Antwerp (Amberes)

De verdad que ha sido un dia muy chulo.... En parte porque es el primer viaje que hago desde el viaje a Brujas y de eso hace ya mucho....

Llegamos alli, la estacion era como la de Atocha en Madrid (mas pequena) y luego fuimos a la sede del ESN alli. Nos dieron unos mapas y unos papeles con unas preguntas a rellenar sobre la ciudad, para lo cual teniamos que patearnos un poco la ciudad. Luego tomamo algo en un bar y para el pub erasmus de alli donde nos esperaban dos barriles gratis. El paseito de marras nos ha tomado unas cuantas horas, con lo que gastamos casi todo el dia... La verdad es que aqui el tiempo pasa como que mucho mas despacio...., los dias te dan para hacer muchisismas cosas.

Ah, por cierto, el juego lo gano mi grupo, asi que ganamos una botella de fruta de la pasion, la cual desparraremos en mi casa el siguiente sabado, ya que el otro dia han mandado un correo diciendo que en las residencias las normas se van a endurecer severamente.... Hoy he hecho muchos amigos, y manana he quedado con una chica de Eslovenia para ir a la primera clase de baile que nos dan, la cual es gratis, y por lo tanto yo toy obligado a ir... Je je :o)

En el tren hemos venido solo 5, ya que otros se quedaban un poco mas, pero nos lo hemos pasado pipa haciendo bromas.... 2 espanoles, 2 portuguesas y la eslovena. Y tambien nos hemos hecho unas fotos comiendo mis platanos...... ?:o)

Ah, se me olvidaba, vimos la casa museo de Ruben's, un muy buen pintor (ya solo su nombre dice que hace buenas pinturas...) La verdad es que el tio se lo montaba pero que muy bien, no parece la casa de un pintor pero ni pintado.... ji ji. Mas bien como un palacio pero en chiquitin. Ley que en su vida hizo mas de 2500 obras, para lo cual se organizaba con su ayudantes... El ponia la idea y los retoques finales y lo demas lo hacian los becarios...

Bueno, que he exprimido mucho el dia, y me apetecia ponerlo todo aqui... Aunque me tengo que pirar a la cama que manana tengo muchso que estudiar....

Un abrazo y hasta otra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer