03 December 2004

Da asco....


Acabo de leer un pliego de condiciones que el Ayuntamiento de mi ciudad
hace para renovar sus equipamientos informaticos, y la verdad es que me
da mucha lastima...

Lastima por ver como nuestros politicos se regodean en su incopetencia
para elegir lo mejor para todos nosotros. Podria hablar durante mucho
tiempo sobre los pros y contras del dipolo Linux - Windows, pero me
apetece irme a la cama...

Es una lastima sobre todo, que todo ese despilfarro de dinero lo vayamos
a pagar todos nosotros, para luego proporcionarnos a nosotros mismos un
servicio mediocre. Viene a ser como el tabaco; pagas por algo que te
hace daño y encima lo pagas con gusto y de forma periodica, es decir,
pagas para que te destruyan poco a poco y destruyan lo bueno que te
rodea (tu olor, el olor de la comida que muchos ya no son capaces de
apreciar, los amigos que nunca llegaras a conocer porque fumas, etc.)

Que tendriamos que hacer los demas para que todo esto cambie? Unos
dirian que no podemos hacer nada. En un primer momento yo tambien diria
lo mismo, pero justo despues se me empiezan a ocurrir muchas ideas...
Ideas cuyo mayor obstaculo son el miedo. Si! el miedo que muchas
personas muestran cuando les intentas sacar de la ignorancia. Prefieren
tener una maquina que funciona mal y les da mucho trabajo a tener la
misma maquina trabajando para ellos... Como se soluciona eso, supongo
que con dotes comerciales + psicologia + intentarlo, sobre todo
intentarlo, porque de lo que estoy seguro es que si no juegas no ganas y
aqui podemos ganar todos, y estamos en la obligacion de devolver a la
sociedad lo que la sociedad nos ha proporcionado.

Bueno, ahora si que creo que toca irse a la cama...

Debajo queda la frase-firma de mi correo de hoy.(yo no la cambio, es mi
ordenador el que se encarga cada dia de cambiarla por mi)

Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un anyo
y son mejores. Hay quienes luchan muchos anyos y son muy buenos. Pero
hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. BRECHT,
Bertolt


http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/05/04/1726238&mode=thread
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=277

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer