16 August 2005

Explicación


Buenas:
Creo que deberia aclarar algunas cosas, ya que no he dicho ni donde estoy ni que hago por estas tierras.

Estoy en Guardamar del Segura, pueblo situado a 11Km de Torrevieja, en la provincia de Alicante. Estoy aqui del 8-22 de Agosto participando en un campo de trabajo.

Ya estamos en la segunda semana y he tenido que vaciar la camara 2 veces (suerte que he encontrado donde). Ayer estuvimos en la isla de Tabarca y mañana creo que vamos a un sitio con cascadas y saltos de agua donde bañarse en un ambiente distinto al tipico de la costa mediterranea.

Me lo estoy pasando muy bien, a la vez que estoy haciendo muchos amigos/as. Tengo poco tiempo libre lo cual me agrada a la vez que me estresa (=me agrada aun mas). El tiempo aqui permite ir en pantalon corto a todas horas del dia y sin camiseta la mayoria del tiempo.

El pueblo esta muy bien, y aunque no tiene mucho atractivo cultural, si tiene pequeñas cosas con las que entretenerse un poco cada dia, como por ejemplo, el parque de las Dunas y el mercadillo que se forma todos los dias en la calle Enginyer Mira (escrito en Valenciano).

Vivimos y dormimos en un colegio el cual tiene un patio bastante grande con pistas y arboles y una cocinera que me deleita todos los dias con sus exquisitos platos.... :o]~

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer