29 September 2005

Estoy vivo y conectado de nuevo!!!


Bien, ya paso todo... No con pocas penurias y rompeduras de cabeza.

Despues de intentar arrancar el CD de instalacion de las mas estrafalarias
maneras (el portatil tiene el cd roto), consegui instalarlo.

Luego me he tenido que pelear con que el wifi aparentemente no funcionaba y
que el modem no era reconocido... Despues, actualizacion de paquetes (200Mb)
y pruebas para que algunas cosillas de la anterior configuracion no guarrease
la presente.

Finalmente ya tengo todo, con mas o menos el mismo aspecto, con la diferencia
de que antes tenia Debian-Kanotix y ahora tengo Kubuntu.

Total, algo menos de 24h. No me puedo quejar. He tenido tiempos de
'migracion' mucho mayores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer