01 September 2005

Los de Hotmail/Msn se creen los reyes del mambo...


Que vergüenza, que rabia, que ....

Estas cosas solo me pasan a mi ... Sera porque no uso IE? (Internet Explorer)

Me explicare. Unos amigos han hecho una pagina en msn.grupos y me han invitado. Primera traba, para poder unirse al grupo hay que tener una cuenta en msn. Bueno, tengo un correo afiliado a msn para poder usar la mierda del messenger, vale. La pongo y ya me empiezan a pedir datos; que si pais que si edad, .... Como no me apetece bajarme los pantalones pues lo dejo todo como estaba y doy a Aceptar.

Surprise enterprise!!!

-Eres un menor (la edad por defecto estaba en 6 años) y no puedes usar estos servicios a menos que te autoricen tus padres, dice.

Y te dan 2 opciones:
-Demostrar que no eres un menor
-Pedir la autorizacion.

Ya me empiezo a mosquear y a poner de mala leche.... Bueno, voy a por la primera opcion. Ahora me piden la tarjeta de credito para demostrar que soy adulto....

Bien,... Osea, que por no quere bajarme los pantalones, ahora me la quieren meter doblada..... Ejem!! O los de USA son muy subnormales o yo me he perdido.

Pruebo con la otra opcion y les doy el correo de un amigo para que me autorice como mi padre. El procede y le llevan al mismo sitio -> Tarjeta de credito. Esto es el acabose.....

Ahora no solo no puedo entrar al grupo de los amigos, sino que ya no me funciona el messenger de los *#jo''s

Por suerte, yo no uso el messenger como cliente de mensajeria sigo Gaim y haciendo unos pequeños cambios en los ficheros de configuracion puedo pasar todos los contactos a una nueva cuenta para usar con el msn.

Yo por mi solo usaria skype [1] para hablar y jabber [2] como mensajeria, pero no todo el mundo le da por usar cosas utiles, eficaces y que no invaden tu privacidad...

[1] http://skype.com/
[2] http://www.jabberes.org

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, soy el papá de Rubén en hotmail, ¿habéis visto qué bien me escribe el niño con sólo 6 añitos?,jeje. ¿Bastará con ser su padre en hotmail para quue me desgrave en hacienda?

11:56 pm  
Blogger Ruben }:o) said...

Dudo mucho que te desgrave, ya que como no trabajas ni haces nada, (mama dice que eres un vago empedernido) pues ni haces declaracion, ni cotizas, ni pagas impuestos (solo los del alcohol y la gasolina).

Pues eso, que a ver si quitas las zarpas del sillon y te dedicas a trabajar... Que cada vez te pareces mas al tio Jesus (otro que tal baila...)

12:22 am  

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer