26 August 2005

Estoy como Dios...



 
   Me lo estoy pasando en grande y no puedo remediarlo....
 
   Por las mañanas me levanto cuando quiero y me voy a bucear hasta que se me arrugan los dedos. Cada dia voy a un lugar distinto para que no me quede roca ni pez ni alga por ver. Cuando se acerca la hora de comer me refugio en la acogedora oficina de informacion juvenil de Torrevieja donde navego, ojeo revistas y me informo de cosas que me interesan.
 
   Cerca de las 15h como a lo grande y despues me papeo la barra de helado de fresa y vainilla del Aldi recostado en una tumbona en la terraza del piso. Holgazaneo un poco y luego me preparo para ir a algun sitio, lo que toque ese dia (ver un submarino, ir a Santa Pola, visitar Elche o simplemente pasear por Torrevieja entre puestos y playas y por que no, darse otro bañito).
 
   Cenamos tarde, y a lo grande tambien y posteriormente holgazaneo otro poco hasta que me voy a la zona de marcha (debajo de mi ventana aqui tambien) y me desparramo bailoteando aqui y alla hasta que dan las 4h y lo cierran todo.
 
   Antes de llegar a casa me siento en las rocas del paseo maritimo y contemplo las olas y la luna, escucho las olas y me deleito con este conjunto de placeres para los sentidos...
 
[Antes de marcharme, tengo pensado ir una noche a hacer submarinismo nocturno justo al volver del bailoteo. Ya lo tengo todo pensado, le dejo las cosas al portero y sin siquiera tener que subir a casa, me pego un baño de estrellas (arriba y abajo)(el que lo haya hecho sabra a que me refiero)]
 
   Arrivo a casa, papeo algo (nada necesario, solo caprichitos) y a la cama hasta que llege la mañana....  
 
   Uff... No se si voy a poder soportar esto mucho tiempo....  Por si acaso, ya tengo el billete pillado para partir el Domingo tarde y llegar el lunes por la mañana a mi querido Santander, donde por cierto el tiempo no anda muy caluroso por lo que vi el otro dia en la tele.
 
   Ah! Por cierto, aqui (en el centro de Inf.Juvenil) he descubierto una revista muy agradable llamada "El ciervo" que es escrita con la colaboracion de muchas muchas personas que hacen sus aportaciones.
 


Fotos:
-En el muelle que se usaba para cargar los barcos que iban a Cuba con sal, al salir del concierto en las "eras de la sal".
-El castillo de arena que habia al final del paseo maritimo, una noche cualquiera (todas igual de locas).

1 Comments:

Blogger Ruben }:o) said...

Estoy impresionado. Los 3 juntitos y no tienen nada que ver. Debe ser una nueva forma de spam.... ¿:)

Estaba pensando en borrarlos, que para eso soy el admin. pero que coño!! Quedaran como muestra de "comments spam".

12:08 am  

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer