24 August 2005

Torreviejaaaaa..... Yeaaahhhh..... !!!! :P


Menuda fiesta, menudas playas, menudo de tó. Esto es una gozada. Playas llenas de rocas donde bucear entre peces y algas, paseos enormes donde correr y correr, chicas monas a las que vacilar ...

Ayer sali por la zona de marcha (justo debajo de donde vivo) y me lo pase en grande. Habia locales con todos los estilos de musica y de ambiente y sobre todo mucho 'giri'. Bueno, pues yo me movia por los de ambiente R&B, House y Hip Hop y ahí pude sacar todo lo que tenia dentro desde hace ya algun tiempo (algo ya descargue en la noche de Alicante). Entrada la noche conoci a un grupo de franceses (con los que no me entendia ni papa) pero que eran la mar de cachondos. Bailaban y hacian bailar a toda la peña y entrabamos a las tias de una forma que hasta a mi se me salian los colores... Madre mia!!! Que bien me lo pude pasar....

Pondria alguna foto, pero de 2 lugares en los que estado, en ninguno puedo descargar las fotos (la busqueda sigue, ya que la tarjeta esta llena).

En fin, que me voy a ver un poco mas de tiendas de vuelta para la playa. Ah!! Y vivo a 15 pasos de la playaaaaaaaaa...... Yuupiiiiiiii.....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"bacilar" es con 'v', jeje! como te lo pasas, guau!!

8:08 pm  
Blogger Ruben }:o) said...

Gracias por la corrección. Ya esta arreglado.
Ah! Y es miauuu..., no guau, so melón. :o)

Nota: Se agradece que se firmen los comentarios.

10:04 am  

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer