10 September 2005

Festival del Mar en Santander.



Ya no saben que inventar... Una de las muchas cosas que se ha hecho este año
en Santander para celebrar el 250 aniversario de la obtencion del titulo de
ciudad, es el "Festival del Mar"

Que nadie piense que me quejo, al reves...

Hoy por la mañana estuve viendo uno de los grandes veleros que hay atracados
en el puerto. Vi tambien otros pequeños y si mañana no me levanto muy tarde
ire a ver el portaaviones "Principe de Asturias" y el otro gran velero.

Luego me di una vuelta por los puestecillos y talleres que hay en los
jardines de Pereda y me lleve una sorpresa :o) Me encontre a Macu (la
profesora de esgrima) con unos colegas. Estaba en un taller de .....
esgrima!! Premio!!! Y ni corto ni perezoso cogi una espada, mascara y a
darnos unos "pinchazos", que siempre resulta agradable batallear un poco :o)

Por la tarde fui a la playa y al final me acabe tirando desde el puente de
los Bikinis mientras llovia. Je je ... Me resulta gracioso. Pense que
tardaria mucho en volver a estar yo en una playa mientras llovia y mira por
donde ha pasado hoy.

Siento que este verano no estoy dejando de hacer nada en Santander y las
playas. Ya no me queda zona de rocas que no halla buceado ni sitio desde el
que no me halla tirado. Siento que dentro de poco dejare Santander y tardare
mucho en volver... En volver y pasarme un verano como los que estoy
aconstumbrado :o9 Quiza por eso estoy haciendo de todo, para que no me quede
nada por hacer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer