14 December 2005

Y muchas mas que me van a pasar.....

En Budapest estuve 2 dias y no vi practicamente nada. A Debrecen llego un Sabado noche y el Domingo por fin me acomodo en mi casa. La casa esta muy bien, es bastante grande, buenas vistas hay un gran centro comercial cerca y el curro me queda al lado. En la escalera hay un tubo en el que puedes meter la bolsa de basura y no tienes que bajarla :o)

He visto ya algunas casas por dentro y me he percatado de que todas poseen ciertos elementos con una similitud total. Siempre hay un baño con bañera, lavadora y lavabo y justo al lado otro cuarto con el wc. El grifo del lavabo y de la ducha estan unidos y con una palanquita haces que el agua salga por uno u otro. Los wc ....... puff...... que decir. La primera vez que lo vi no me lo creia..... No me voy a explayar en explicaciones ya que tarde o temprano pondre una foto. Me resultan bastante raros comparado con lo que estoy aconstumbrado a ver.

Hoy he sacado unas cuantas fotos de la ciudad. Todo es muy bonito porque es el centro.

Me sorprende mucho ver que los parques solo tienen CUERVOS. Pero unos cuervos enormes!! Mas grandes que una gaviota, y ten en cuenta que con una gaviota tienes para comer 4 o 5 dias...
Me pregunto si desapareceran con el verano... porque a ver quien es el guapo que se sienta en el cesped... A la que te descuidas tienes 6 cuervos sacandote los ojos, las joyas, la cartera y que se yo que mas le gustara a los cuervos Hungaros....

Al super suelo ir con la bici. Como es plegable pues me la llevo en el carro y asi evito que me la tomen prestada. Alguno pensara que no me queda espacio, pero el primer dia llene la mochila de montaña con todas las cosas que compre y todo cabia bien en el carro.

Por cierto, en http://www.plegabike.com/cast/fotos.html se pueden ver un par de fotos del menda por Santander con su bici. :o)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Molan esas bicis, aunque son un poco caras... mmm habrá que currar!
Sangorrin

12:03 pm  

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer