18 September 2006

Me gusta mucho...

... el trabajo que estoy haciendo aqui en Portugal. Todo a mi alrededor es
favorable y tengo libertad en lo que hago.

Y lo que es mejor, hace poco tuve una reunion con mi jefe y me parecio que
estaba gratamente sorprendido con mi trabajo :P Me gusta lo que hago.
Exploro muchas soluciones para lo que tengo que desarrollar y poco a poco voy
filtrando y seleccionando el camino a seguir.

De vez en cuando salgo al corredor central del edificio, donde siempre da el
sol y me pongo a meditar sobre el barullo de cosas que estoy aprendiendo y
sobre las decisiones que voy tomando. Y me gusta...

Para el que este mas interesado en los detalles, aqui esta la web del grupo y
el link a my blog.de.trabajo.

http://asbg.dei.uminho.pt/index.php/Main/HomePage
http://asbg.dei.uminho.pt/index.php/Main/Ruben

Tambien me gusta mucho la frase de hoy. Me resulta familiar :P

Mi frase de hoy:
La mayor declaración de amor es la que no se hace, el hombre que siente
mucho habla poco.
-- Platón. (427-347 a.C.) Filósofo griego.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer