17 November 2003

Freedom...!!!!

Ya, por fin, el Dutch ha acabado y la libertad ha llegado a mi hogar... (por cierto, puse la entrada a la casa de Rubens en la puerta de mi habitacion, asi que en ella puedes encontrar un dibujo que pone Rubenshuis = Casa de Rubens ).





Ahora volvere a callejear como antes buscando cosas.... Por cierto, hoy me he encontrado en la biblio una caja de punzones de esos para los corchos, una cosa menos que comprar.

Como siempre despues de los examenes, tengo una lista tremenda de cosas para hacer, entre las que esta el visitar al jefe del mamon de la impresora en el culo.... que ganas!!!

No lo he dicho, pero todo el que quiera esta invitado a pasar el tiempo que estime necesario para patearse estos pueblos, ciudades y demas. En mi habitacion puedo meter a quien quiera y se puede comer barato, asi que solo hay que preocuparse por el transporte (4 euros ir o volver a cualquier parte de Belgica en tren) y las estancias en otras ciudades (Paris y Londres quedan a menos de 30 euros en bus y las estancias alli pueden salirte por unos 15 euros/dia con desayuno incluido, en albergues juveniles, asi que tu mama, tendrias que buscarte otra cosa, porque tu carne joven caduco el ano pasado... lo siento) Cuando tenga mi ordena navegare mas Y MEJOR y podre poner mas informacion al respecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer