18 December 2004

My own smtp server!!!

Que feliz estoy. Llevo semanas sin poder mandar correos a la universidad porque un filtro de la misma ha cogido el servidor smtp de
mi ISP como malicioso y filtraba todo el correo proveniente del mismo.

Hoy le comente a mi profesor de redes que tenia pensado montarme mi propio smtp para solventar el problema y cuando me comento la cantidad de problemas y requerimientos que eso tenia se me iban las manos a la cabeza.... :o(

Hoy por la noche despues de cenar y hacer un trabajillo me puse a
enrredar y listo!! Unas pruebas y verificado!! Mi smtp funciona. Y
ademas puedo falsificar las direcciones de correo... je je. Podria
enviarte un correo a ti de forma que el remitente seas tu mismo... ji
ji... que pillo!!!

No hay nada como no aceptar los limites que los demas te ponen....
Ademas es bien divertido 9:o)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no enrrrrrredes tanto XD

9:40 am  
Anonymous Anonymous said...

Recuerdo a los animados lectores que se recomienda firmar los posts.
Ruben el admin.

9:41 pm  

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer