18 November 2003

Tordia de tiendas... Y el Dutch failed... :o(

Hoy fui a clase, y salimos pronto con lo que me fui a mirar tiendas. Me encontre con unos y con otros, con lo que comi tarde. Despues de comer segui viendo tiendas hasta que me han cerrado todo (a las 6h) y ahora toy aqui.

Ah!, no lo he comentado pero ayer consegui comer por MENOS DE 1 EURO. Y no te creas que cualquier cosa... tres panecillos del tamano de una mano (casi) con ensalada de gambas y cosas varias (vegetales) y una sopa. Es una cosa que me inventado yo y funciona. Resulta que un dia al coger el bufet libre, me eche el postre en el cuenco de las sopas y me lo cobraron aparte (50 centimos) y pense, si lo lleno de cosas para hacerme bocatas, como tirao de precio. Y asi es, dicho y hecho. Si esque no hay nada como tener un cerebro que funciona.... Lo digo porque yo a los chavales estos les veo un poco.... no se, como que todos hacen lo mismo y ninguno se sale de la norma.

Angela me decia que las belgas eran unas fiesteras y unas chachondas y no se que mas.... Pues yo aqui no veo nada de eso.... De hecho, me estrano los primeros dias, el no ver a nadie por la calle besandose... Y ademas, algunos erasmus me han comentado que los belgas no les gustan mucho (dicen que son cerrados), a mi no me parece asi, pero...

El Dutch lo he suspendido, pero creo que tengo otra oportunidad dentro de algun tiempo.

El dia de Amberes, al final del todo estuve bailando encima de la barra junto con otro amigo..... y me parece que meti el extremo de la bufanda en algun vaso de cerveza..... porque ahora, cada vez que me la pongo al cuello me empieza a oler...(esque cuando no la llevo al cuello me la pongo en la cintura, asi como si fuera a los San Fermines ;o)







0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer