11 April 2004

A lo Pancho Villa....

Hoy me he echo unas lentejas, y como la ultima vez que las hice con la receta de mi madre me salieron un churro (el tipo de lentejas es bien distinto, todo hay que decirlo), pues decidi cambiar.


Una miradita a Google y ala!! Lentejas a lo Pancho Villa... Pues la verdad, tiros no tiraba despues de comerlas (si tal dispagos...) pero estaban bastante bien. Y lo mejor es que tarde 20 min en hacerlas (en eso si que le gano a mi madre... por ejemplo paella para 4 personas = 25 min -de principio a fin- ) Si en algo me he caracterizado siempre, es por optimizar-lo todo hasta limites insospechables...

Aunque hay algo que todavia no he logrado optimizar.... y es la inversion que mi madre hizo conmigo .... Ya sabes alimentarse, parirme, llevarme al cole (bueno, la verdad es que iba solo desde que me escape de la guarderia), pagarme las matriculas, darme una habitacion, luego otra pero esta vez con ventana... (sin coƱas, que es en serio), aguantar que juege al futbol con su trasero mientras cocina, aguantar mis cursos forzosos de mecanografia, I.Net, mail, y manejo del raton con las dos manos.... Bueno, bueno... ni que yo fuera un hijo insoportable.... al final se esta convirtiendo esto en un homenaje a mi madre... Pues eso, que tengo que optimizar su inversion y ser yo el que la page todo a ella y no al reves como hasta el momento viene sucediendo ... (bueno, ahora que lo pienso, la conexion a I.Net la pago yo [con su dinero]) .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer