19 March 2004

My bikeeeeeee...... :o( sniff sniff...


Ayer noche, cuando sali de un pub, mi bici ya no estaba...... Me la han choradooooo.... buaaaa......

Y la cosa es que ese mismo dia, me encontre 2, una la lleve a mi garaje y la otra la deje cerca del repair-shop porque hay que cambiarle el piñon (creo).

Si, ya se que tengo muchas bicis, pero ESA ERA MI BICI!!! es la que aparece en un monton de fotos, es la que yo he ido cambiando piezas para que siga viviendo, es la que yo inflaba las ruedas cada 3 semanas con todo cariño, es con la que aprendi a montar/desmontar en marcha, a frenar casi frenos, a .....

En fin, que el echo en si ha sido triste, pero el dia de ayeri fue genial y la noche, y luego dormi toda la noche sin moverme ni un milimetro (me quede sorprendido al levantarme, al final lo de la tabla va a ser realmente bueno, aunque no se puede dormir de lado mucho tiempo). Estuve en un monton de pub's y conoci uno nuevo tambien muy bailongo, aunque un poco mas caluroso que mi querido "Cuba Libre" (alli cambie del color la camiseta, como en los viejos tiempos :o)

Hoy no hay clase y voy a aprovechar para hacer algunos papeles y compras por el centro.

Bueno!!! Pues que tengo que darle un empujon al negocio de las bikes, para recuperar esta perdida que todos recordaremos durante mucho tiempo (1 o 2 dias... + o --) Guardemos 1 min. de cachondeo por ella....

Bye.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer