09 February 2004

Atomium

Hola:

Hoy he estado en el famoso Atomium con una excursion de la facultad y te mando una fotito muy buena (de profesional) para que sepas que no me aburro y me lo paso muy bien :o) je je... menudo pillo. Y que sigo siendo Rubeeeeeeen..... y por mucho tiempo !!!

Dentro habia muchas esculturas y obras varias que me han dado muchas ideas para hacer algunas cosillas... Todo lo que veo me da ideas... no lo puedo evitar ;o)

Antes de ir al Atomium fuimos a una charla de un centro para el desarrollo para los paises en vias de desarrollo y luego fuimos a un museo llamado Scientastic, en el que habia cosas tan chulas como simples.

Hace mucho que no actualizo el diario, lo se, y no se si volvere a hacerlo.... Lo que si se es que un Belga que me leyo con la ayuda de Google me ha animado mucho a seguir escribiendo.... pero esque no es muy comodo escribir asi.... a ver si encuentro una forma mejor y mas rapido (si no puedo hacer todo en menos de 3 min no me vale...)




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer