21 November 2003

Dia negro

Si, la verdad es que mejor no recordarlo....

Cuando por fin me llega la carta para ir al registro de la ciudad, voy y me dicen que tengo que ir el dia 18 de Diciembre a una entrevista o no se que leches.... Me quejo y dice que tienen mucho trabajo... Anda y yo!! Pero me gustaria registrarme antes de que acabe mi estancia en esta ciudad...

Luego hablo con el profe y me comenta que no va a poder ser mi tutor...., que pensaba que si, pero que tiene mucho trabajo. Me da el nombre de otro colega, le escribo y tambien le entusiasma mi idea, pero que tiene una carga de trabajo excesita y que no puede ser mi tutor. Ahora tengo que seguir buscando con los nuevos nombres que me han dado.... Supuestamente el miercoles tengo que llevar al coordinador el papel firmado por mi tutor...... creo que le voy a mandar un correo bien grande con todas las negativas que me han dado y explicandole (por segunda vez) que si no me ayuda nada, no voy a conseguir encontrar tutor.

Luego voy a la biblio con el ordena, a unas mesas que habia visto que la gente se ponia con el ordenador.... y resulta que no tenian conexion de red, solo enchufe..... Pues menos mal que me he metido en una casa con internet, porque sino, te digo yo donde iba yo a trabajar para el proyecto...!!!

Finalmente voy a casa, le echo un ojo al windows XP y acto seguido formateo el disco duro a mi gusto. Cual es mi sorpresa cuando instalo el W98 y no funciona ni el CD.... Dias despues me han ayudado los mejicanos a meter un w98 que funcionase, y ahora (domingo noche) estoy en xp para ver si me bajo los drivers para el 98.... Siempre los comienzos son dificiles con los ordenadores, al menos para mi hasta que lo pongo todo a mi gusto....

Bueno, como podreis ver, no es un dia muy bueno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer