20 November 2003

Menudo viaje!!!!

Hoy me he tirado casi todo el dia viajando. Me hice algo de comida por la manana, agarre la mochila y pille el tren en busca de mi ordenador.... Hice un trayecto de casi 2 horas y media hasta un pueblo que esta en la otra punta de Belgica que se llama Genk, luego cogi un autobus de linea que atravesaba varios pueblos y ahi empezo a desmadrarse la situacion. Yo preguntaba y la gente o no sabia nada o me daba informacion erronea. Al final acabe caminando una hora por la carretera..... hasta llegar al pueblo del amigo de mi hermando que me habia traido el ordena. Habia quedado a las 18h en la puerta del ayuntamiento. Consegui llegar un poco antes de las 17h y por fin pude parar para comerme la comida... Pege un trago de agua de la botella que llevaba conmigo y .... estaba como recien cogida de la montana. Se habia enfriado un monton. A partir de ahi el que se empezo a enfriar fui yo, porque como ya no tenia que caminar mas....

Llego la hora y alli no aparecio nadie..... Llamo a mi hermano y resulta que el amigo creia que la cita era al dia siguiente...... Menos mal que estaba en su casa.... Finalmente me lo llevo y sali corriendo para coger el autobus de linea que salia en ese mismo momento. Me pase todo el trayecto de vuelta hacia Genk hablando con la conductura, la cual era muy jovencita y cachonda...:o) Luego espere casi una hora en la estacion de tren de Genk y finalmente cogi el tren de vuelta a Gent.

En el trayecto de ida a Genk me ley dos periodicos, un folleto, algo de un libro de gramatica de ingles y vi muchas, muchas cosas : estaciones, pueblos, gentes.... que me dieron mucho que pensar. La vuelta la gaste leyendo el manual del ordenador. ยก Me moria de ganas de encenderlo, pero preferi esperar y encenderlo en casita...

Gracias a todos los que han colaborado en que me llege no solo mi ordena, sino algunos perifericos y cosas que necesitaba. Gracias (orden alfabetico) a Angela, Goyi, Jose Manuel y Pablo. Que Dios os lo page con una buena belga, Ah! no, que eso es lo que me dicen a mi.....

Ah, el pueblo estaba en la frontera con Holanda, con lo que me hice casi 400 Km y gaste casi todo el dia. Al dia siguiente me dolia el pecho una barbaridad (todavia me duele) y creo que era por la mala postura en el tren.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer