19 November 2003

Conociendo mas la ciudad....

Hoy he visto mas lugares desconocidos de esta gran ciudad. Despues de afinar un poco la bici en el taller y de comer me fui a ver las tiendas de segunda mano. Dos de ellas estaban en una zona alejada del centro, en un barrio que parecia un poco pobre. Te podias encontrar de todo alli, ya que eran grandes superficies. Al final me compre un chubasquero por 2.5 euros (muy grande y muy chulo) :o) Cuando salia de la segunda tienda un tio me vio mirando el mapa y me pregunto si me podia ayudar. Nos pusimos a hablar y el tio ya sabia que yo era espanol por el careto, y ademas conocia unas cuantas ciudades de Espana.... Si esque todo el mundo quiere arrimarse a lo bueno....

Ahora voy a ir a casa a organizar la ropa para ir a la lavanderia, que ya toca.

Luego cenare y preparare el viaje de manana, ya que tengo que ir a la frontera con Holanda para recoger el ordenador.

Ayer, cuando volvia a casa, vi una carpa en la que habia musica.... Estaban celebrando una competicion de carts (pero de pedales), eran como no podia ser de otra forma, los de la uni, que siempre estan organizando cosas... Les mola mucho ponerse unas bandas, asi a lo miss, con los colores de su asociacion o su grupo de noseque.... tengo que informarme mas en este aspecto.

En el aula de ordenadores que yo utilizo, han cambiado hace dias los sistemas operativos (al Win XP) y me han quitado muchos programas que yo utilizaba (por ejemplo, ahora ya no puedo usar un gestor de correo y tengo que mirarlo en el web, otra vez). Cada vez le tengo mas mania al XP..... Si esque los ordenadores de esta decada no estan preparados para algo tan pesado.....!!!! Y la gente, en vez de comprenderlo y seguir con el sistema que tenian, prefieren conformarse, ponerlo y obtener un ordenador con el rendimiento de hace 2,3 anos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer