04 February 2004

Asi no se puede seguir...



Llevo dos dias cenando 2 veces... y encima a lo bestia.

Y esque llega la hora de cenar y estoy en casa de alguien... y me invitan. Y luego llego a casa y hay comida esperandome (mi cocina me quiere mucho) y claro no le puedo decir que no porque 'es mi comida' y aqui no estamos para tirar nada.

Hoy por ejemplo. Fui a reparar la bici que tenia en casa de Juan y luego cene con ellos tortilla de patata. Luego acerco a una peruana a su casa (no sabia como ir) en la bici extra, la cual deje con una notita de "se vende" en el rectorado. Hoy he colocado 3 bicis en la calle y otra en la casa del comprador. A este paso voy a montar "tele bici" ... Y esque fue guay, porque llame a uno de mis contactos, el cual me informo de que tenia varios clientes potenciales para mi y como tenia que esperar 15 min. para que Juan llegase a su casa (tenia dentro la rueda que iba a poner a la bici), pense, pues mientras puedo ir a por alguna de las bicis que tengo localizadas por la ciudad (por localizada se entiende "no candada y que no esta en MI garaje"), y se la llevo a casa. Dicho y hecho. Fui a por una, no estaba y en un voltio encontre otra para la lista ... je je... si esque no tengo parangon... Este radar que antes usaba para localizar chavalas , ahora se dedica por completo a localizar bikes-unlocked ji ji ... Y vaya si funciona...

Llevandole la bici se me metio los cordones entre la cadena y el plato. Menudo lio, yo llevando 2 bicis a la vez (montado en una) y de repente no puedo ni seguir pedaleando ni bajarme. Dije:
- Esto esta hecho para Mc. Giver, osease, YO!!
.... solucionado.

Pues despues de la cena-gratis, llegue a casa y me zampe lo que quedaba que trajo Peter del curro y luego mi ensaladita, y un yogur con cereales y flan que sobro de las tartas y .... PUM!!! Me revento una tripa. Por suerte tengo otra de repuesto (como las bicis).

Y todo esto gracias a una amiga que me ha dejado 2 candados, que me han permitido, mas los que tenia yo, sacar a pasear el parqué automovilistico que tengo....

Que bien....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer