15 February 2004

El viajante Ruben : Capitulo Amsterdam.



Hemos ido este finde a Amsterdam. Alquilamos 1 coche + el de una italiana que trabaja con la novia de Jaime y fuimos 7 torpedos/as para alla. Alli empezamos a perdernos y a tener problemas. En toda la ciudad el estacionar el coche costaba 3€/hora (hasta las 12 de la noche... imaginate) y luego que cada vez que cogiamos el choche se separaban y luego costaba muchisimo tiempo volver a encontrarnos.... Buscando alberques y con lo anterior gastamos el dia entero... Al final encontramos uno muy bueno y barato, cenamos y salimos un par de horas por ahi.

El domigo nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a patear. Sobre las 12 llegamos a los coches. Unos se iban a ver molinos en las afueras, 2 chicas al museo de Bangog y yo que no me convencia nada, me compre un mapa y con informacion que habia ido reuniendo el dia anterior me fui por ahi a la aventura. A partir de ese momento me lo empece a pasar en grande. Comi al lado de unos leones mi paellita en taper y luego me fije una ruta a seguir. Empece a ver tiendas chulisimas y calles pequeñas. Me cole en el museo de historia (6€ si pagas), pase por el mercado de las flores y mas tiendas y mas ver calles y algun espectaculo en la calle... todo muy chulo. Me encanto!!

Llegue 15 min tarde a la cita (porque sabia que llegar a la hora era tonteria) y asi fue, me dio tiempo a darme otra vuelta. Al final tuvimos que ir directamente a Bruselas a devolver el coche (a toda leche por la autopista toooodo el rato) y luego pagar el tren para volver a Gent lo que viviamos en Gent.

Un saludo.... miauuu....

Nota: Extraido de correo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer