22 February 2004

Fraude...

>> No sé como te las arreglas, pero si llegas a dar conmigo no
> vendes la bici ni queriendo... porque te demando por fraude. Si es que tienes un morro....


Fraude? Yo no le obligue a comprarla...

"Existen dos maneras de triunfar en el mundo: mediante la propia habilidad o aprovechando la necedad de los otros"

Y yo que tambien soy GUAY pues me sirvo de las 2. Fijate, el Giorgi, que me vendio a mi la bici al principio (estuve ayer hablando un poco con el en una fiesta) me conto lo que ya me suponia, que tiene muchas y quita piezas de las que estan muy mal y con eso arregla otras y las vende a 20€ con luces y frenos. Yo decidi hace mucho que eso era mucho trabajo y no garantizaba negocio, ademas yo no podia ofrecer lo mismo (ese mercado ya estaba ocupado, el tenia mas habilidad y experiencia y seguramente muchas mas herramientas) asi que decidi utilizar otra estrategia:

- En vez de poner cartelitos en la calle, poner BICIS en la calle. Cuando la ves, la desconfianza es menor y la miras y dices, pues no esta tan mal... por ese dinero...
- Las mias o tienen mal los frenos, o no tienen luces, o pata, ... Vamos que hay que invertir dinero en ellas para dejarlas completas. Yo decidi tambien que el unico dinero que iba a invertir iba a ser en 2 candados (para atarlas de 3 en 3) y unas pequeñitas herramientas para no depender siempre del repair-shop que ademas queda lejos.
- Precio. Pues logicamente mas bajo, pero no mucho mas. Yo les pongo precio en funcion de su estado, ni mas ni menos. Aunque con solo comprar las luces para una de las mias ya alcanzas los 20€ del Giorgi, pero ademas tienes que invertir tiempo y esfuerzo en ponerlas y que todo vaya bien (parece facil, pero cuando te pones.. todo son peros y dices "menuda mierda de bici!!!", asi que las estoy vendiendo (a mi parecer mas caras) pero a mi me las estan comprando (+ listo :o) . Ese es mi negocio y asi soy yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer