21 February 2004

Y ya van 2.



Hoy me despiertan a la 8:45 llamandome al movil (casi nunca lo dejo encendido por la noche) y que queria comprarme la bici....

Quedo con el melon en 15 min. y nos vemos. La bici costaba 9.50€, porque algun desaprensivo de dio por darle de martillazos cuando la deje abajo del parque y tuve que bajar el precio porque estaba practicamente inutilizable...

El tio queria 4€ por ella porque estaba muy mal (tuve que arrancarle el freno delantero y la dinamo, porque de los golpes que le dieron se metian en la rueda y no se podia mover) pero ya me encarge yo de convencerle de que aunque estaba muy mal, ese era su precio exacto. Le dije (en ingles claro):
- Mira, si la ves como un conjunto de piezas..., la luz vale 3, los neumaticos 4.30 cada uno, las ruedas mas de 20 cada una (mentira, porque las ruedas tambien resultaron dañadas), bla bla... Y al final se la endiñe por 8€... je je :o)

No se si la queria para piezas, pero sino ya me encarge de convencerle de que si la queria... (ademas se la llevo sin probarla ya que tenia coche, menos mal, porque no se movia..., se la meti yo en el coche)

Como me dijo alguien por aqui "Hay veces que compramos cosas solo porque son baratas ..."

De la alegria me han entrado ganas de reparar/afinar alguna de las que tengo en el garaje para sacarlas a exposicion (mi sala de exposiciones es toda la ciudad y no pago alquiler por ella, je je) pero creo que por alli os han llegado vientos polares y por aqui el viento tambien ha venido y se ha traido osos y pinguinos tambien, .... Joder !!! que frio hace en la calle!!! (como salgas sin guantes dejas de sentir las manos, y no se soluciona frotandotelas.., y si no te cubres las orejas, se te caen ..., por eso en todas las fotos salgo con la braga en la cabeza)

Un saludo y a cuidarse y ser malos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer