01 March 2004

Gratismo.

El Gratismo es un arte muy antiguo, tan antiguo que es milenario. Ya se empezo a practicar alla por los tiempos de la biblia cuando nacio el primer Ruben (cuyo nombre aparece en el citado libraco de 72 tomos).


----- Historia de mi nombre ----
Los nombres judíos siempre han tenido un significado que indica algúna característica del niño o un evento conectado con su nacimiento. Por ejemplo, Génesis 29:32-35 dice: "Lea concibió y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Rubén, pues dijo: "Porque Jehovah ha visto mi aflicción, ciertamente ahora me amará mi marido." (Si, por tener un hijo tan pillo, que te lo crees tu...)
----------------------------------------

Bueno, pues como iba contando, el gratismo es un arte muy antiguo.

Aqui en Gent he seguido practicandolo al igual que en mi querido Santander, pero en ocasiones y lugares diferentes....

Todo empezo en la semana del cine en la residencia Boudewijn. Al entrar en el salon donde se proyectaban las pelis te encontrabas una mesa con personas y una caja con dinero, ellos te miraban al entrar y supuestamente habia que pagar por ver la peli. Digo supuestamente porque ellos me miraban a mi y yo como si na, entraba a toda pastilla (como siempre) y me sentaba a ver la peli, y ademas me veia varias....

Luego continuo con alguna fiesta en discotecas en las que yo entraba infiltrado entre otras personas que no conocia ...

En el comedor de la uni. la tarrina de mahonesa va directamente a mi bolsillo con lo que no pasa por caja. Esto hay que decirlo, es culpa de Luisma. El me dijo que en su resi era gratis al igual que el tomate y yo como no queria comprobar si decia o no la verdad pues me las metia al bolsillo. Ahora se que no lo son, pero por la constumbre... pues me las sigo metiendo al bolsillo (yo creo que se meten solas...). Es una pena que las porciones de tarta no vengan en un envase plastificado...... Tendre que plastificarme el bolsillo..... :o)


En Bruselas descubri que antes de ir a la taquilla a sacar la entrada para el museo hay que pasearse por el hall y ver si la entrada al mismo esta vigilada y/o si es estrecha... finalmente lo aplique (un poco tarde, todo hay que decirlo) en el museo del cine, donde me entere que habia que pagar cuando llege a casa... Nunca preguntar si hay que pagar!!! Regla basica.

Ya no se a que venia todo esto.... Ah! si. Pues que hoy me he colado en otra fiesta (organizada por una asociacion de extranjeros o algo asi) en la que habia baile, tarta, aperitivos y cosas varias. Supuestamente (y dale !!! ) habia que pagar.... pero a mi nadie me pidio nada.....

Bueno, me voy a la camita que mañana toca enredar con mis thin clients (mi proyecto).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer