05 March 2004

Seguimos con el gratismo... And Jackass the Movie.

Que fuerte!!! Me he vuelto a colar.... Pero esta vez en el cine y con portero....

Esta semana una asociacion de la uni. organizaba peliculas todos los dias. Fuimos unos amigos y yo a ver "El Albergue español" y primero pase de largo por donde se pagaba por el ticket para luego llegar a la clase donde se veia la peli y pasar por delante del portero que te cogia el ticket con mas sangre fria que un granizado en Valencia. El tio me dijo algo como Eh!! Tu!! Pero en Dutch, a lo que yo me hice el loco, y segui pá lante... No tuvo huevos de perseguirme dentro de la clase, asi que CONSEGUIDO !!!! Peli Gratis para el Ruben.

Ayer fui a ver la de Jackass.... Esta vez no intente colar, pense que 2 pelis por 2€ era un buen precio (es 2€/peli) Y me lo pase Genial!!!

Habia ratos que me moria.... yo lloraba y lloraba y nadie venia a consolarme, me tiraba por el suelo y nadie preguntaba si me pasaba algo....
Increible. El final fue lo mejor... Fue como la traca final en los fuegos artificiales en la playa, pues eso, traca final.

Que buena. Eso si, no apta para mentes sensibles, con asquito, con pudor, con dentera, con problemas de corazon o incapacidad para reirse ....
(me daba la impresion de que el unico que se moria alli era yo, estos belgas no saben disfrutar..., estaban poco menos que sonrientes.... y yo llorando :o)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer