31 March 2004

Me viene todo junto...


Como dije antes, mis particiones linux estaban que se salian. Pues en un intento por atajar el problema elimine una de windows para hacerla de Linux, pero el el proceso se me olvido algun paso y cuando reinicie el pc.... ya no arrancaba ni el uno ni el otro. Se quedaba en la ventana de comandos del gestor de arranque, que es lo que te sale cuando GRUB no encuentra la segunda etapa...

Tuve que hacer uso de mis mejores artes, y digo MIS porque lo que es mi supervisor... no me ayuda una mierda. Con contestaciones como "pues yo no lo he hecho nunca" o "prueba a cambiar esto o aquello a ver que pasa..." se queda tan pancho... Pues como iba diciendo, escurriendome los sesos y haciendo uso de mis conocimientos adquiridos para arrancar por GRUB mis clientes ... pues logre solventarlo.... Menos mal.

Luego me surgieron otros problemas, ya que tenia una particion mas, pero no sabia como hacer para montarla en el arbol de Linux, ya que me daba un error de permisos (yo era root... ¿?¿?¿ )

Bueno, pues tambien le pido ayuda y lo que hace es crearme mas problemas... Creo que ya no le vuelvo a preguntar nunca mas...

Creo que voy a reinstalar el Linux para volver a recordar todos los pasos que hice instalando los clientes y asi ir poniendolo todo en la memoria....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer