19 March 2004

Hogar dulce hogar....


Despues de comer fui al super, vine eslomado y medio lluviendo... Tuve que llevar la bici de Peter porque la mia se fue a otro planeta... probablemente a Kortrijk.

Deje la compra y me fui a buscar mi bici en los alrededores de donde la deje (esque no la cande a ningun sitio y cabia la posibilidad de que solo la hubiesen movido). En 3 minutos encontre una que estaba buena (a primera vista muchas parecen buenas hasta que las montas....). Tenia la cadena fuera, pero eso en principio no es mucho problema... no?

Intente dejarla en casa de un amigo.... pero no estaba. Por suerte el dia anterior deje 2 candadas cerca de aquel sitio, asi que con no poco esfuerzo (ir con 2 bicis por la calle no es moco de pavo y menos aun si llueve) la uni al grupo.

Me fui a la tienda de fotografia donde habia localizado la memoria mas barata para mi camara y .... estaba cerrada!!! Pero cerrada que aquello parecia un bunker ?:o| Menos mal que no fui el sabado, porque el Lunes parto para Paris y necesito la memoriaaaa...

Vi algunas tiendas mas, por si habian bajado de precio y luego fui a Vrijdasmark a comprar un candado. Si antes tenian 6 clases de candados ahora tenian 3... :o( Luego fui a comprar un Boli-magico a Korenmarkt (porque Santi y Luis se quedaron con el cuando se lo deje, malditos!!! ) Y de ahi a donde deje la bici del principio....

Me puse a meterle la cadena (debajo de la lluvia) y .... sorpresa, la cadena estaba realmente atascada en un sitio.... le di patadas, golpes con el destornillador, la insulte, me cage en tó.... (lluviendo) y no salia. Al final consegui desatascarla con los alicates (mujer precavida vale x2) La deje candada y me fui para casa....

En mi garaje me puse a reparar la mejor de las que tengo y que me dejo tirado cuando se la iba a dejar a los malditos (ya estaba mojado, asqueado, manchado, harto, hasta el ... de todo, asi que me daba igual un poco mas). Pues con la jodida-bici estuve ni se... al final mande el cubre-cadenas a la mierda. Resulta que la rueda de atras estaba muy atras y la cadena no entraba... Despues de arreglarlo la prove y funcionaba.

Luego en casa me tuve que quitar todo, porque tenia mojado hasta el DNI (otra vez). Luego cene e hice una tarta para celebrar..... que llega la primavera, que Angela se pone buena, que mi madre y hermano estan bien, que yo sigo tan pillo y .... tantas y tantas cosas por las que se podria hacer una tarta cada dia....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer