28 March 2004

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... ay ay ay....

Pues si, sorpresas. Siempre he creido que hay que aprovecharse tambien de las cosas malas que le pasan a uno y asi me ha sucedido tambien esta vez (pocas cosas malas me pasan a mi, o muy rapido las olvido.... :O)

La semana pasada me chingaron la bici y tuve que arreglar una de las mejores que tenia. Luego resulto ser una caca, ya que se le descentro la rueda viniendo de la uni, y despues de arreglarla iba fatal fatal.... muy dura, como frenada, pero los frenos no hacian contacto, no se ....

El sabado me fui de escursion con 2 amigos a un castillo que (me dijeron) "esta a las afueras de Gent". Cuando llegamos fuera de Gent, pregunto, - Y a cuanto esta? - A 30Km - QUE !!!! Y voy a hacer 30Km con una bici que va como una patada en el culo !!! Pues si, al final lo hice.... Ahora mis piernas las van a usar para ponerselas a Terminator en su proxima pelicula.... Pagan bien estos Yanquis ...!!! Si si ...

Bueno, pues como iba contando, justo antes de que me chingaran la bici, me encontre 2, y una de ellas con maletines y en uno de ellos tenia una llave hueso (es como un hueso de hierro pero llena de agujeros con todos los numeros de llave) pero de hierro de verdad y no como la que me compre yo que se rompio a la primera.

Pues con esa llave estoy haciendo muchas chapuzas y he reparado una que tenia en el garaje y que va..... va como la seda, no hace ruido tiene luces y hasta velocidades !!! Yupiiiii.... Ya nunca mas con la patada en los huevos (o era en el culo???) Hoy nada mas acabarla la probe, a la vez que iba a por un candado que tenia puesto a 2 bicis que tengo en la universidad, porque sin candado no se puede ir por ahi...

A la patada, le pondre un cartelito y ala!! A tomar vientos....

Por cierto, hoy he estado tomando la siesta tumbado en el parque y habia un monton de cisnes y patos con sus crias y todas esas cosas de la naturaleza...

Tambien he encontrado donde poner algunas fotos para que salgan aqui.... asi que ahi va una.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer