13 April 2004

Balance.

El lunes fue el primer dia que sali de casa, y una de las primeras cosas que hice fue ponerle un cartelito de "For sale" a una bici que le habia dejado a un amigo y que me devolvio hace dias. Luego vi que otras 2 que habia candado juntas en la univ. me las habian mangado... y el candado tambien.... hay que joderse...

Hoy he vendido la que puse en venta ayer (en poco mas de 24h) por 16.50€ y a partir de hay empece a pulirme el dinero... Por cierto, la chica era profesora de niños canijos como Angela. Le dije:
- Me gustan los niños........... pero lejos lejos de mi...

A lo que ella me contesto (todo esto en ingles)
- A mi tambien me gustan, mientras sean de los demas...

En que me gaste el dinero?. Pues necesitaba:
- Una mochila, ya que la que usaba para llevar el ordena se me rompio (la compre cuando iba a 3º BUP osea que imagina...) Despues de visitar varias tiendas, encontre una muy chula por 13€.
- Unas chanclas, ya que las mias estaban super rotas 2€
- Cacao para el desayuno 1.60€

Casi lo cuadro!!!

Bueno, por lo menos con esta ultima venta he recuperado el dinero del candado (3€) que me han mangado con la ultima operacion -desvalijo al Ruben-

Luego hice fotocopias de todos los documentos medicos, ya que pienso ir en los proximos dias a un sitio en el que me han dicho que me devuelven el dinero directamente (las fotocopias es por seguridad, por si se quieren hacer los chulos conmigo, grrrr...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer