13 April 2004

Por fin termino..... (capitulo Zoster)

Pues si, por fin.... Resulta que hace mas de dos semanas pille una enfermedad llamada Zoster. La cual me empezo a achacar con ciertos dolores en el costado. Fui al medico pero no sabia que era. Continue en la ignorancia hasta que por fin supe que era cuando me empezaron a salir unos bultitos en el costado... Continue yendo a currar hasta que los dolores apenas me impedian moverme. Fue entonces cuando ingrese en 'mi habitacion'. Digo ingrese, porque he estado sin salir de mi habitacion desde el sabado 3 hasta el domingo 11... Bueno, sin salir casi, porque el Lunes 5 no aguantaba mas y volvi al medico a que me diese unos calmantes para el dolor. Por suerte uno es mujer-precavida-valeX2 y tenia comida suficiente para atravesar tan larga estancia...

Para el que no sepa, dire que el Zoster es una enfermedad virica causada por el mismo virus de la varicela (es la varicela en version para adultos y mas dolorosa). En un principio crei que me habian contagiado, pero despues de averiguar que ya habia pasado la varicela esa opcion quedo descartada (el virus estaba dentro de mi desde que la tuve). La causa fue un nivel bajo de defensas provocado por un constipado que me duro 2 semanas..... Si ya se que parece que va una detras de otra, pero trabajar mucho, descansar poco y las inclemencias climaticas no ayudan mucho a recuperarse....

Bueno, hoy por fin sali de casa. Ahora tengo que ponerme a toda caƱa a escribir la memoria, ya que aunque estuve en casa mas de una semana, no pude hacer nada de nada...

Si no he dicho nada mientras la tenia es porque.... porque no sirve de nada que los demas sepan que lo estoy pasando mal. Ahora ya todo ha pasado y ya puedo reincorporarme a la vida laboral y volver al super, que falta me hace....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer