08 January 2005

La vida no es significado; la vida es deseo. CHAPLIN, Charles Spencer

Para empezar el año con buen pie, que mejor que una vuelta por la playita,
con unas carreritas, tomar un ratin el sol, un chapuzon y unas fotos...

Dicho y hecho. Me cogo el autobus con mi super beca de transporte y en un
plis me planto en la playa. Es 5 de Enero, pero, a mi que me importa? Y si no
me importa a mi, a quien coño le va a importar...

La playa estaba preciosa, con el agua calmada, marea a la mitad de altura y
buen sol. El agua... fria!! Que esperas que te diga, que me bañe en caldo...,
pues no, estaba realmente fria. De esto que metes un pie, lo sacas y al cabo
de unos segundos ya no lo sientes... pues asi. Pero a mi me daba igual, yo
iba a bañarme y a bañarme fui, eso si, usando una pequeña tecnica que yo
mismo descubri para bañarme en aguas super-frias cuando estuve 15 dias en la
isla de Ons haciendo trabajos medioambientales. Aquella isla estaba a 40
minutos de la costa, en el oceano Atlantico y te puedes imaginar como estaba
el agua...

En fin, que me lo pase pipa y sali del agua como un TORO.

Luego me saque algunas fotos mas desde la nueva escalera que han construido
para bajar a la Horadada.

Aqui un par de fotos:
http://perso.wanadoo.es/jaamox2/mini-100_4278.jpg
http://perso.wanadoo.es/jaamox2/mini-100_4256.jpg

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer