19 April 2004

Memoria (Episode I)

Menudo rollo.... ya no me acordaba de lo aburrido que es escribir una memoria (desde la que hice para la I.Tecnica)... puff... menudo toston....

Por lo menos estoy volviendo a leer un monton de documentos que ahora comprendo mucho mejor. Ayer estuve leyendo algunos de los primeros correos que mande al grupo de noticias que se encarga de lo que yo hago..... y se nota lo perdidisimo que estaba.... Me recuerda a lo que yo llamaba "el mundo de las matrices" (por la asignatura de Algebra de primero). Hasta que no te habias leido todo el libro y volvias a empezar desde el principio, no pillabas "la esencia del mundo de las matrices". Alguno pensara... - Pero si las matrices solo son numeros... - Si si, pero cuando te hablan de que esos numeros representan vectores de espacios multidimensionales, con los cuales puedes desviar el trafico que pasa por un servidor o mover un grafico en una aplicacion grafica o controlar los tropecientos motores de propulsion de un buque.... entonces empiezas a decir 'einnn' !!! Me lo repite???

Bueno, voy a seguir, que veo que mi cabeza no esta muy simple hoy para hablar de cosas mundanas....


Por cierto, recomiendo 2 links para incrementar un poco la cultura cibernetica de cada uno:
http://www.pepe-rodriguez.com/Anuncios_links/Links_miscelanea/Links_miscelanea_hoaxes.htm
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html (este habla de como hacer preguntas y menciona mucho a los jackers, pero da lo mismo a quien se las hagas, ya que lo que explica es como hacer preguntas inteligentes)

Uno de ellos viene a cuento de un correo en cadena que me mandaron.... con el que hice lo que veis...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer