26 April 2004

Toy contento...

... y porque no iba a estarlo??

Cada vez que salgo a la calle llueven petalos de flores por todas partes, el sol brilla con fuerza y yo sigo trabajando en lo que quiero.

Cuando vuelvo a casa, suelo pasar por el parque, el cual desprende una frescura y un aroma propias de un bosque profundo profundo...

...sueño de verano no es,
pero no me importaria que fuera.

Cada vez que atravieso mi parque,
soy transportado a las entrañas de un valle profundo,
con animales escondidos en las orillas del camino,
charcas en las que los patos cuidan de sus crias
y cuevas en las que quedarse helado de frio.


Ademas hoy han publicado en una web uno de los 2 mini-howto que hice lo cual me reconforta gratamente :O)

Ayer estuve modificando la plantilla de Latex sobre la que escribire la memoria (de momento los estoy escribiendo todo en texto plano) y el resultado es satisfactorio (sobre todo teniendo en cuenta que nadie me ayuda para nadaaaa....)

El sabado tuvimos un bus-trip por varios pueblos de Belgica y estuvo genial. Tambien entramos en un molino y aprendi mucho sobre los Paises Bajos y su orografia (estabamos en la frontera).

El miercoles tendremos la proclamation del low countries studies y me daran un diploma y luego habra fiestaaaaAAA!!!!

Bueno, voy a seguir con la memoria, que el toro viene y no viene ensogado precisamente.... ay ay ay....

Nota: Es tan simple tan simple que parece estupido (como muchas de las cosas que yo me aplico). La gente llega aqui y empieza a echar de menos su casa. Se van a casa por navidades y por semana santa y cuando terminan su periodo Erasmus y estan en casa definitivamente, no hacen otra cosa mas que lloriquear echando de menos Gent y sus amigos aqui y quieren venir (e incluso vienen).... Y digo yo, no es mucho mas simple, facil y comodo para uno y para su propia felicidad, el apreciar lo que tienes cuando lo tienes y vivirlo cada dia como si fuera el ultimo y cuidar de ello como si en cualquier momento pudieses perderlo y no cuando ya no lo tienes..... De simple que es, es estupido.

Por cierto, hace mucho que aprendi que los programas buenos son los simples....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer