03 February 2005

Mi primera experiencia Wireless !!!

Por fin... fue hoy despues de un examen al que tuve que llevar el portatil.
Cuando acabe el exam. todavia le quedaba bateria y como en mi escuela hay una
buena red inalambrica pues, a por ella.

No tenia mucha idea de como conectarme a ella, ya que las instrucciones que
da el centro de soporte son curiosamente para 'Internet Explorer + Windows
XP'. Pero me daba igual yo tenia bateria para enrredar y a eso iba...

En poco tiempo ya me estaba bajando actualizaciones de los paquetes de mi
Debian a todo trapo (256Kb reales y constantes), asi durante unos 15 min
hasta que se acabo la bateria...

Luego fui a la cafeteria donde estaban todos los compañeros de la asignatura
que acababamos de examinarnos y alli pase un rato escuchando las historias de
los compañeros.

Posteriormente me fui a la biblioteca pensando si me merecia la pena coger
un libro sobre c.opticas para el proximo examen o no... De libro nada, me
puse a leer una revista sobre Linux donde descubri a la vez que aprendi los
principales metodos de seguridad en redes inalambricas y la forma de
saltarselos. Que practico!! Y yo que estaba pensando en pedirle a algun
vecino del que me llega señal el que compartiesemos la conexion... que
cateto... Ahora no va a hacer falta pedir nada... :O9

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Too Cool for Internet Explorer